Quinta Lili es una alternativa tentadora en Puerto Escondido. Se trata de un hotel boutique encantador, un verdadero oasis, diseñado y construido específicamente para el descanso y la relajación.
Puerto Escondido es un destino de playa diferente y pintoresca. Sus playas son de arena blanca y de agua cristalina. Se puede bucear o nadar con esnorquel. Aunque es un lugar tranquilo, también hay deportes extremos en paracaídas o saltos en Tándem. Se puede disfrutar de la belleza de la flora y fauna. Y además se puede conocer otros lugares fantásticos como: Zipolite, Mazunte, Puerto Ángel y Playa Bacocho.
En Quinta Lili el ambiente es tranquilo y el servicio personalizado y acogedor. El edificio cuenta con una arquitectura única. El estilo elegante y los materiales naturales crean un ambiente armonioso que permite a los huéspedes disfrutar de su propio espacio, así como de la belleza del entorno.
El equipo de Quinta Lili hará todo lo posible para asegurar que su experiencia en Puerto Escondido sea inolvidable. Cada mañana, deleitan el paladar con un desayuno de renombre que incluye platos exquisitos mexicanos y oaxaqueños.
Las habitaciones son amplias y luminosas, con maravillosas vistas al mar y es el lugar perfecto para relajarse en la noche y ver la puesta hermosa de sol en el Puerto. Sólo cuenta con cinco y cada una tiene características propias:
- La Master Suite: ofrece vistas panorámicas al océano e incluye cama king size, spa jacuzzi privado al aire libre y una zona de entresuelo elevado para disfrutar de la maravillosa vista. Es ideal para una escapada de luna de miel
- La sala de Sunset: cuenta con un balcón privado con asientos, con vistas a la piscina y bañera de hidromasaje caliente. El lugar perfecto para relajarse viendo la puesta de sol.
- La sala de Sunrise: ofrece un gran balcón redondo con vistas al mar y a la piscina. La habitación es amplia y luminosa y cuenta con una cama king size.
- La elegante habitación Blue View: se abre hacia el spa de hidromasaje y piscina. Cuenta con una cama doble, ventilador celiling y caja de seguridad.
- La sala de piscina: con una gran terraza en la parte delantera, lo que lleva a la piscina. La habitación tiene una cama y caja de seguridad.
También ofrece:
- Piscina con salones de sol
- Bañera de hidromasaje
- Honor Bar
- Cocina exterior bajo el techo de palapa tradicional
- Parilla para asar
- Alquiler gratuito de equipo de buceo
La Quinta Lili es el Ganador del premio Travellers Choice 2014 con mayoría de comentarios positivos dentro de Trip Advisor. Dentro de las opiniones que se pueden leer hasta el momento podemos notar que es muy recomendado gracias a que es muy acogedor y siempre están al pendiente de las necesidades de los huéspedes, cuentan con internet de alta velocidad, el lugar es armónico y lleno de paz e incluye un delicioso desayuno. Además de que la playa se encuentra a unos cuantos pasos.
Hay que tener en cuenta que no aceptan tarjeta de crédito y no facturan.
No hay comentarios :
Publicar un comentario