Etiquetas

lunes, 10 de marzo de 2014

The Grand Mayan Resort en Acapulco

The Grand Mayan Resort es un gran hotel ubicado en el hermoso Acapulco, una de las playas más famosas de México y seguida por millones de turistas cada año. Definitivamente el escape ideal del estrés de la vida diaria para recuperar las energías que requieres para volver a comenzar tu rutina. 





El complejo turístico se encuentra ubicado en Av. Costera de las Palmas, este hotel ha tenido muy buena fama debido a los hospedajes de varios famosos y se encuentra en la mejor zona de Acapulco, rodeado de las boutiques con mayor exclusividad. Su construcción está inspirada en un Templo Maya –una alberca que se funde en el horizonte junto con el océano, inmensas palapas sostenidas por hermosos pilares blancos, que enmarcan modernas áreas que lo invitan a descansar y disfrutar de la atmósfera.



Cuenta con grandes y cómodas habitaciones en las que podrás descansar con tu familia, además el servicio es muy completo por lo que cualquier necesidad que tengas, será cumplida a la brevedad.  El estilo de las habitaciones es muy a la antigua, por lo que cuida mucho el aspecto lujoso retro. El servicio al cliente es muy rápido y tratan de cumplir tus caprichos, también su buena ubicación te acerca de la playa por lo que no necesitas recorrer mucha distancia para salir y asolearte. Su terraza posee una piscina en la que podrás divertirte y pasar tiempo con tu familia y disfrutar de la hermosa vista del lugar.
Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentra un Rio Lento, uso gratuito de botes y kayaks en el lago principal, campo de golf de 18 hoyos, Spa, Televisión LCD, internet en todas las habitaciones. Cuenta con 4 restaurantes, el Samba, Bakal, Mondo e IL Forno di Gio, así como 4 bares y 2 lugares para snacks. Definitivamente podrás disfrutar tu comida favorita en este increible hotel.


A continuación te mostraremos algunos datos positivos del hotel: las instalaciones son magníficas, que te aseguran una relajante y tranquila estadía, el personal de servicio posee el mejor trato hacia los clientes, cuentan con actividades para chicos y grandes, como nado con delfines, pasear en una lancha, entre otras. El personal del hotel siempre te recibirán con una sonrisa ya que su intención es que disfrutes de unas excelentes vacaciones. Sus restaurantes integrados en el hotel cuentan con platillos muy típicos de la zona hechos por los mejores cocineros. Su excelente ubicación te facilitará el recorrido por Acapulco, ya que podrás visitar bares y antros en los que la fiesta no termina, atributos que deben influir al tomar una decisión a la hora de hospedarte.
Todos los hoteles tienen alguna falla, ya que no siempre el hospedaje será perfecto por lo que ahora veremos unos comentarios negativos de la gente que se ha hospedado en el pasado. Puede resultar molesta la atención del personal que te insiste para que subas de nivel y pierdes mucho tiempo. Si bien el restaurante es excelente y su servicio de buffet es una maravilla, el precio es algo elevado, algunos clientes se quejan porque opinan que son exagerados los precios que se manejan. Debido a su cercanía al mar, algunas habitaciones pueden llegar a tener un mal olor que no te dejará descansar, aunque tiene un estilo rústico, puede tornarse un poco vieja la habitación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Compartir

Linkwith In

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...