Iberostar Punta de Mita es un fantástico hotel ubicado en la Riviera Nayarit en las costas del Oceano Pacífico mexicano. Un hotel que trabaja la modalidad todo incluido con precios accesibles y con servicios de lujo. Las mejores vacaciones comienzan aquí, en el Iberostar Punta de Mita.
Punta Mita en un exótico entorno logrado por la formación natural de piedra volcánica que se derramó en esta área de la bahía. Amplias extensiones de playas de fina arena y espectaculares aguas azules y cristalinas rodean a Punta Mita, lugar en el que se encuentra uno de los complejos hoteleros más exclusivos del mundo. Su clima tropical convierte a Punta de Mita en un destino de vacaciones ideal en cualquier época del año. Debido a su espectacular belleza, tranquilidad y oferta de lujosos hoteles, Punta Mita se ha convertido en un destino codiciado entre celebridades en busca de tranquilidad y privacidad.
Punta Mita se localiza a 22 km al oeste de Bucerías, por la carretera núm. 200. A unos 30 minutos del aeropuerto. Para llegar por tierra la playa se ubica en el municipio de Bahía de Banderas, a 145 km de Tepic, capital de Nayarit, y a tan sólo 6 km de Nuevo Vallarta. Por aire debes tomar un vuelo al Aeropuerto internacional Amado Nervo de Tepic o bien al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
IBEROSTAR Hotels dispone de un extraordinario hotel en Punta de Mita que ofrece verdaderos lujos y entretenimiento para familias y parejas que quieren pasar sus vacaciones en México. El complejo Iberostar es un hotel 5 estrellas Premium Gold localizado cerca de Punta de Mita, Riviera Nayarit, que ofrece una atmósfera de relajación, con todo incluido, además de unos sabrosos platos internacionales y un sin fín de actividades para todas las edades.
El hotel cuenta con 452 impresionantes habitaciones, opera bajo la modalidad de todo incluido y cada habitación ofrece una decoración cuidadosamente elegida, así como servicio de habitaciones las 24 horas.
En lo que se refiere a los alimentos, los clientes pueden disfrutar de un bufet exclusivo que sirve platos internacionales y de cuatro restaurantes a la carta especializados en comida gourmet, comida japonesa, un steakhouse y comida tradicional mexicana. Aquellos clientes que quieran tomar un aperitivo o una bebida refrescante podrán hacerlo en los 8 bares distribuidos por todo el hotel. Asimismo, hay un menú disponible en el servicio de habitaciones 24 horas que ofrece un surtido de platos y bebidas.
En cuanto a los servicios incluidos en el Hotel, se incluyen una increíble piscina infinita y un gimnasio totalmente equipado, ideal para aquellos clientes que deseen mantenerse activos y en forma durante su estancia en México, así también el campo de golf Litibu, el cual fue diseñado por el golfista profesional Greg Norman e inaugurado en 2010. Los clientes podrán practicar buceo, kayak, windsurf y paravelismo durante su visita y disfrutar del increíble Spa, así como los espectáculos nocturnos a cargo del equipo de animación y sacar sus mejores pasos en su “Disco” privada.
Es un hotel inaugurado en diciembre del 2013 que todavía huele a nuevo. Tiene un 87 % de comentarios positivos dentro de Trip Advisor y se encuentra en el puesto no. 5 de los hoteles en Punta de Mita. Las opiniones que se pueden leer hasta el momento nos permiten ver que es un hotel que tiene un gran crecimiento pero que deben trabajar algunos puntos para llegar a ser uno de los mejores de las costas del pacífico mexicano.
Entre los comentarios positivos se encuentra la calidad de las comidas que realmente encantan a los visitantes, las instalaciones cómodas y la buena atención por parte del personal que labora ahí. Entre los comentarios negativos es que no tiene calefacción la alberca y el agua está fría, que a pesar de la buena calidad de platillos, existe poca variedad y pareciera ser el mismo menú del bufete todos los días. Que es muy complicado reservar en los restaurantes de especialidades y que no todos los bares cuentan con buena variedad de bebidas sobre todo con marcas Premium.
No hay comentarios :
Publicar un comentario