Miramar Hotel by Windsor garantiza una estancia basada en el refinamiento y bienestar. Cuenta con equipos de última generación y garantiza una magnífica vista de la playa de Copacabana.
Porque Río de Janeiro es una de las ciudades más hermosas de América, con mar, montaña, ríos y lagunas que se unen para crear una geografía variada y hermosa en la que se asentó una urbe que desde el siglo XVI no ha parado de crecer. Es una excelente opción para pasar unas increíbles vacaciones.
A grandes rasgos, el Hotel dispone de 201 apartamentos de lujo, de un restaurante situado al lado del vestíbulo, estructura de 150 escaños y cocina en el segmento contemporánea, enfatiza en servicio a la carta que destaca la cocina carioca y el Lobby Bar, que ofrece variedad de comidas y aperitivos. Ofrece una piscina y gimnasio, sala de vapor y bar, todos ellos situados en el techo.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet gratuito, caja de seguridad, teléfono de marcación directa y televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. En los baños encontrarás artículos de tocador, teléfono, alcachofas de ducha ajustables y secador de pelo. Otras comodidades de las habitaciones incluyen un minibar, máquina de café, albornoz y zapatillas y un menú de almohadas. Hay cunas disponibles de forma gratuita. Algunas habitaciones tienen vistas al océano y a la playa.
Las diferentes habitaciones con las que cuenta son:
- Habitación individual ejecutiva
- Habitación doble de lujo
- Habitación de lujo con 2 camas individuales
- Habitación ejecutiva
- Habitación individual superior
- Habitación individual de lujo
- Habitación estándar
- Habitación superior con 2 camas individuales
- Habitación doble ejecutiva
- Habitación estándar, 1 persona
- Habitación estándar con 2 camas individuales
- Habitación doble superior
- Standard Twin Single
El Miramar Hotel by Windsor tiene el 94% de comentarios positivos dentro de Trip Advisor. Dentro de las opiniones que se pueden leer hasta el momento podemos notar que es muy recomendado gracias a que realmente es un 5 estrellas, ubicado frente a la playa de Copacabana, sólo hay que cruzar la calle, en la playa tienes a disposición quitasol y sillas y además toallas, y te llevan fruta de vez en cuando y toallas frías para refrescarte. Las habitaciones impecables, limpias y amplias. Productos de primera calidad en el baño, camas grandes y confortables. El desayuno buffet muy completo y de calidad. La piscina es pequeña pero con una vista impresionante a toda Copacabana.
Hay que tener en cuenta que aquellos padres que viajen con hijos menores de 18 años deberán presentar el certificado de nacimiento y el carnet de identidad del hijo (el pasaporte para los extranjeros) al realizar el check-in. Si solo viaja con el niño uno de los padres o su tutor legal, ese padre o tutor legal también deberá presentar un consentimiento de viaje certificado por un notario y firmado por ambos padres. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 12 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario